Actividades para pasar el tiempo en casa

Sácale provecho a este tiempo en casa y haz esas cosas que siempre dejamos de lado en el afán del día a día.

La situación mundial nos ha obligado a estar en casa mucho tiempo, esto implica también tener tiempo libre y vernos obligados a buscar actividades para reemplazar todos los planes que hacíamos fuera de casa, como salir a comer, ir al cine, a tomar un trago o a bailar.

La buena noticia es que tenemos a nuestra disposición una infinidad de herramientas para hacer estos días más llevaderos y ¿por qué no, hasta divertidos? Este es un listado de actividades en casa muy entretenidas y que se pueden hacer en familia, en pareja e incluso individualmente.

Luces, cámara y acción

Las producciones audiovisuales son siempre una maravillosa manera de pasar el tiempo, pues las historias que nos cuentan nos hacen viajar sin movernos de casa y vivir aventuras que nos llenan de emoción. Por eso crear una sala de cine en casa puede ser una gran idea. Puedes armar una lista de esos clásicos del cine que siempre quisiste ver o disfrutar de corrido de esa serie de la que todos hablan en redes sociales. Así que alista tu sofá, acomoda bien tu televisor y disfruta de historias sorprendentes. Relájate y acompaña esas superproducciones con un trago de Chivas Regal, pues al comprarlo recibirás una tarjeta de regalo para usar gratis Netflix .

Se baila porque se baila

¿Hace cuanto que no haces una fiesta en casa? Esa puede ser una gran opción para pasar una noche divertida, sin necesidad de salir. Busca unas buenas listas de reproducción en Spotify o arma la tuya y disfruta de tu música favorita. Si no se te ocurre cómo construir una lista, puedes pensar en las cosas que más te gusten: ¿qué tal una lista con todas las canciones que hablan de Nueva York o de las canciones que fueron inspiradas en colores? Puede ser también buscar canciones que hablen sobre el whisky o sobre moda… lo importante es que lo disfrutes y puedas pasar un rato agradable sintiendo las vibraciones musicales y tomándote el tiempo para gozarte cada nota.

Leer siempre es una buena opción

El acceso a internet y a las pantallas ha hecho que nos alejemos de la lectura. Aprovechando estos días en casa puedes buscar una novela de algún autor que te apasione o algún título relacionado con tu trabajo o alguno de tus hobbies. Incluso puedes ponerte de acuerdo con algún amigo o familiar para leer el mismo libro y hacer un club de lectura en el que puedan discutir el libro cada uno desde casa. Valdrá la pena abrir la mente a nuevas historias y nuevos conocimientos, así que anímate y retoma ese libro olvidado en tu mesa de luz o empieza uno nuevo y déjate sorprender por esas páginas.

Como puedes ver, hay muchas maneras de disfrutar el tiempo en casa. Solo debes ponerle buena actitud al momento y disfrutarlo al máximo, de ti depende que sea una temporada inolvidable. Recuerda que al adquirir Chivas Regal recibirás tarjetas de regalo para que uses gratis servicios digitales como Netflix o Spotify

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: @ChivasRegalMexico
Twitter: @ChivasRegalMx
Y entra al mundo Chivas Regal.