¡Celebra con papá! 3 actividades para pasar un día inolvidable

El Día del Padre no puede pasar inadvertido y aunque este año la celebración será diferente, debe ser muy especial.

Seguramente la mayoría de las celebraciones este año serán un poco fuera de lo común y recordaremos con nostalgia los encuentros de años anteriores en los que nos reuníamos con familia y amigos a festejar los días más especiales y el Día del Padre no será la excepción.

Es muy importante que no dejemos pasar esta fecha inadvertida y que busquemos la manera de hacer sentir a papá muy especial y demostrarle nuestro cariño y gratitud. Aunque parezca difícil, te damos tres ideas para que lo celebres de manera inolvidable.

• Video llamada con los que están lejos

La tecnología es la gran aliada en las celebraciones actuales, por eso te proponemos que, a manera de sorpresa, organices una video llamada con esas personas importantes para papá. Pueden ser familiares o amigos que lo conocen en esa faceta. Si tienes tiempo suficiente puedes pedirle a cada uno de los invitados que prepare unas palabras exaltando su labor como padre y, ¡claro! tener listos unos vasos de Chivas Regal para brindar por ese hombre maravilloso al que llamas papá.

• Pide a domicilio su comida favorita o aporta en Donadora.org para que celebren después

Almorzar o cenar en un buen restaurante es, de seguro, uno de los planes que más echamos de menos por estos días, sobretodo cuando de celebraciones se trata. La buena noticia es que hay formas de remediar esa añoranza. La primera puede ser ordenando a domicilio esa comida que le encanta a tu papá. Es muy importante que lo organices con tiempo y te comuniques con el restaurante para verificar que estás en la zona de cobertura de entregas y para asegurarte que la comida llegue a la hora acordada. Checa esta lista de restaurantes en los que, por tus compras, recibirás un kit especial del Día del Padre.

• Un regalo para brindar por las celebraciones pasadas y las que vendrán

Un brindis es, sin duda, un momento valioso para agradecer a papá por todo lo que nos ha dado a lo largo de la vida, por su buen ejemplo, su cariño y sus enseñanzas; así que este Día del Padre, puedes comprar aquí una botella de Chivas Regal para regalarle a papá y levanten sus vasos en un brindis por esas celebraciones pasadas y deseando lo mejor para las que vienen.

Este Día del Padre es una gran oportunidad para compartir en familia, sin importar si estamos lejos o cerca de ese hombre que siempre ha estado y estará apoyando a sus hijos.