Tips para organizar una cena de lujo sin salir de casa

Rompe la rutina y organiza una noche inolvidable. Arma tu mesa como la de un restaurante de lujo y disfruta.

No es necesario salir de casa para tener una cena de lujo, si bien algunas personas extrañan salir y disfrutar de la atención que solo se puede recibir en un buen restaurante, estar en casa también puede ser una gran oportunidad para crear un ambiente elegante en el que se pueda celebrar la vida.

Rodeate de las personas que más quieres durante una velada casera inolvidable en la que puedan relajarse, charlar al calor de un buen trago y disfrutar de la compañía. Te damos algunos consejos para que esta cena de lujo en casa sea todo un éxito.

• Agenda a todos en casa

Primero fija la fecha y la hora en que celebrarás esta grandiosa cena. Avísale a todos en casa que deben estar vestidos y preparados para una cena de lujo, así los motivarás a lucir muy elegantes y pasarán un momento divertido preparándose para la gran noche. Cítalos a todos a determinada hora en el comedor. Tú, aunque seas el anfitrión, también debes estar a la altura.

• Prepara la mesa

Es hora de buscar la decoración más linda que tengas en casa. ¿Qué tal esos candelabros de cristal o ese mantel bordado? Es cuestión de que decores a tu gusto el espacio, pero que se vea un cambio para que todos sientan que están en un lugar diferente. Recuerda buscar un juego de cubiertos completo o la cristalería que se conserva en casa para ocasiones especiales, pues esta es una de ellas.

• Un menú delicioso

Puede que tus habilidades culinarias no sean las de un chef, pero siempre podrás encontrar ayuda en internet o en algún allegado para preparar un menú delicisioso. En caso de que no quieras cocinar, hay muchos restaurantes abiertos para recibir pedidos a domicilio, así que es cuestión de decidir. Recuerda siempre tener en cuenta los gustos a la hora de comer de tus invitados, ten en cuenta si hay alguien vegetariano o alérgico a algún ingrediente. La idea es que todos puedan disfrutar por igual de esta iniciativa. Es clave que no olvides el postre… es la parte más esperada de la cena y la que les permitirá extender el momento con una conversación de sobre mesa.

• ¡Es hora de brindar!

Cuando llegue el momento de reunirse alrededor de la mesa, debes tener preparado un buen trago para brindar. Te recomendamos un whisky Chivas Regal como aperitivo. Es la bebida perfecta para dar comienzo a una noche de lujo en casa, un espacio para compartir y un momento para romper la rutina y conectarse con quienes tenemos a nuestro alrededor.

Aprovecha este tiempo en casa para vivir momentos inolvidables con tus seres queridos y para disfrutar de sabores y sensaciones únicas, como Chivas Regal.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: @ChivasRegalMexico
Twitter: @ChivasRegalMx
Y entra al mundo Chivas Regal.